Fecha de subida 20 de diciembre de 2020

Fecha de realización diciembre 2020

3,4
6,8

cerca de Serra, Valencia (España)

Desde la Font del Comte seguimos por pista pasando junto a una casa-cueva. Poco después seguimos por senda llegando a la parte alta de Peñas Blancas. Desde la cumbre hacia el Sur podemos ver algunas cavidades. La primera marcada PB13 y ECB(espeleo club de Benimaclet) exploradas por este club junto a la zona de Rebalsadores en Serra. localice también la PB4 y una sima muy estrecha pero con una profundidad de unos 30-40 metros.
La idea era ir hasta coll del Roig, así que la ruta llega hasta la pista enfrente a la subida de peñas altas y gira a la izquierda hasta el coll del Roig. Giramos a la izquierda y seguimos la pista hasta unas casetas para descender por el barranco de la Jara de nuevo a la font del Comte.

tiempo en movimiento: 3:30:47

Coll del Roig

• Foto de siose

siose 22-dic-2020

Iee, si tornes a pasar per la meua caseta toca a la porta, que igual estic dins. Jejeje..

• Foto de Pitcave

Pitcave 22-dic-2020

Te ho anaba a preguntar, jjjj

Inma Fernández 31-ene-2021

Realice ésta ruta, fácil de seguir. Aunque al principio se me fue y subí un cerro + 😅
    Zona tranquila. De mucha pista y senda. Las subidas por senda buenas💪🏿 y la bajada resbaladiza...

Inma Fernández 31-ene-2021

Zona tranquila. De mucha pista. Las subidas por senda buenas💪🏿 y la bajada resbaladiza...

Inma Fernández 31-ene-2021

Zona tranquila, con mucha pista. Las subidas por senda buenas💪🏿 y la bajada resbaladiza, mucha piedra pequeña y suelta...

Inma Fernández 31-ene-2021

Realice ésta ruta, aparco en la Fuente. Fácil de seguir. Aunque al principio se me fue y subí un cerro + 😅