Fecha de subida 26 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

2,1
4,1

cerca de Llano de Gorra, Valencia (España)

Localidad:Alzira
Desnivel positivo:503 metros
Desnivel negativo:505 metros
Coordenadas punto de inicio: N39º06.396/W0º19.635
La ruta se inicia en la Font del Garrofer,dentro del paraje natural de La Casella,al cual se llega desde la localidad de Alzira.
Desde la Font del Garrofer,cogemos senda por el barranc de La Casella,PRV-303 y vamos hasta el Pla de Barber,buen punto para almorzar.Después vamos un tramo por pista,para desviarnos a la derecha en fuerte subida,por senda y que nos llevara hasta la cima de La Ratlla(597 m.s.n.m.).Después vamos en bajada,llegando a una bifurcación que señala L'Ouet y la Cova de la Galera,hacia la derecha,nosotros vamos a la derecha y bajamos hasta pista de nuevo.Caminamos hacia la derecha un trecho,para girar a la izquierda,donde vemos indicado La Font del Garrofer y por senda llegamos en bajada hasta el punto de inicio de la ruta....
Esta ruta ha sido la que hemos realizado en el ''Día del Senderista'',organizada,por el Club Senderista Baladre de Alzira,con la colaboración del ayuntamiento...