• Foto de Font del Molí, Puig Campana, Ponoch, Cabal, font del Molí

Fecha de realización abril 2016

4,9
9,8

cerca de Finestrat, Valencia (España)

Ruta larga y exigente solo apta para machacas en la que coronaremos las tres grandes cimas de la Marina baja (Puig Campana, Ponoig y Monte Cabal) superando un desnivel de casi 1.900 metros.

La actividad no es técnicamente difícil pero si muy exigente.

Todos los detalles en mi blog. Haz clic en el enlace de abajo para visitarlo

Puig Campana

collado

• Foto de Toni Cama

Toni Cama 16-may-2016

Perciosa y exigente ruta, me gusta realizarla una vez al año con alguna ligera variación.

• cardelle 11-ago-2019

La ruta es potente. He tardado 7 horas a un buen ritmo. La senda se no está muy clara tanto a la subida como a la bajada al monte Cabal. Hay que tener en cuenta que durante todo el recorrido no hay fuentes por lo que se recomienda llevar bastante agua (3 litros).

• Foto de El Mediano

El Mediano 31-oct-2019

Hola, estoy planteándome hacer esta ruta. He leído otra ruta con el track bastante parecido y en la descripción habla de trepadas exigentes, en esta sino he leído mal no lo pone. Es que al ir con mi perro si hay trepadas complicadas me va a tocar darme la vuelta... Como lo ves?

• Foto de Sergio Asensio

Sergio Asensio 23-ago-2020

Ayer hicimos esta ruta y al final en el ascenso al canal y el descenso no está muy clara la senda por no decir que nada perdimos más de una hora en descender desde la bajada del cabal a la fuente del Molino por lo demás perfecto