Fecha de subida 23 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

1,9
3,7

cerca de Llacunes, Valencia (España)

Font Roja al Menetjador
Ruta bonita donde las haya, se trata de un paseo corto , sin dificultad alguna y con unos paisajes con una belleza de cuento encantado.
Colores que nos acompañaran todo el camino, arboles con musgo colorido, miradores y un gran nivel de señalización , hacen de esta ruta un paseo genial.
La ruta comienza en el apartamiento del monasterio, para enseguida llegar a la Cova de la Mosca, de aquí seguiremos al carbonero y subiremos al mirador para ver un paisaje que embruja.
Continuaremos por el camino ancho hasta el Mas, donde haremos un giro para encarar la subida al Menetjador, de camino el nevero Coloma o Pozo del Carrascal, sera nuestra ultima parada hasta la cima del Menetjador.
La bajada tranquila y disfrutando de un gran paisaje en lo que se denomina el bosque encantado que nos devuelve al Carboner, seguidamente al monasterio y fin de esta corta pero vistosa ruta.
Información

menetjador

cima del Menetjador

Arco

Arco o agujero en piedra

cruce

cruce con el bosque encantado y bosque encantado