Descarga

12 de mayo de 2021

mayo 2021

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de Alcover, Catalunya (España)

Visitamos Fonts de Glorieta y, en concreto, el Toll del Drac: una piscina natural solitaria cuyas aguas reflejan la espesa vegetación de su enclave.

Pasa por el Niu de L'Àliga de Alcover, una poza popular y masificada de la Costa Daurada. A partir de ahí, empieza la subida hasta el Toll del Drac.

Importante:

Mi consejo es que aparques en el área del Mas de Forès. Así te olvidas de problemas. Ahora bien, tendrás que pagar 10€ por estacionar en la zona.

Esta tarifa, creada en 2021, se aplica sólo en fines de semana, días festivos, navidad, semana santa y verano. Ojo, el verano va del 24 de junio al 11 de setiembre.

Luego está el tema del horario de aparcamiento. En verano va de 8:00 a 19:00, el resto del año, de 8:00 a 18:00. Estos datos son del Ayuntamiento de Alcover.