Fecha de subida 8 de septiembre de 2015

1,2
2,4

cerca de Fresnedillas, Madrid (España)

Distancia: 4,5 kms.aprox.
Recorrido: Circular por pista de tierra y los ultimos 800/900 m, por asfalto
Duración aprox. 1h,30 min. La ruta es circular
Durante practicamente todo el recorrido podremos contemplar La Almenara( 1.259 mts.), el Almojón (1.176 mts.) y el Alto de Navahonda (1.149 mts.) con el cercano pico San Benito (1628 mts). que son las ultimas elevaciones de la sierra de Guadarrama. Fácil recorrido, aunque un pequeño tramo al final, trascurre por carretera y en ligero ascenso, los ultimos 100 m. aprox. son un fuerte pero breve repecho.

parquing

Fresbici-alquiler de bicis electricas-

Inicio de la ruta, donde podemos alquilar en el parking municipal bicis electricas para poder realizar el recorrido.

Cruce Cordel del Puente de San Juan

Cruce Camino de La Memoria

Cruce con la carretera de Colmenar del Arroyo

Cruce del Camino de La Memoria con la carretera de Colmenar del Arroyo donde se puede ver la depuradora del Canal de Isabel II y girando a la derecha se inicia un ligero ascenso por asfalto que nos llevara de vuelta a Fresnedillas.