Fecha de subida 11 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

4,2
8,4

cerca de Robledo de Chavela, Madrid (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 10/02/2018
-Dejamos los vehículos próximos al Restaurante La Almenara de Robledo de Chavela, donde comienza nuestra ruta en el día de hoy WP-1, después de los correspondientes cafés, salimos del restaurante por la Avenida Virgen de Navahonda y una vez transcurridos 400 metros, tomamos a la derecha WP-2 por la C/ Camino de la Ermita, que nos llevará a la salida del pueblo y continuar por el GR-10.
-Debido a que se estaba realizando una montería, tuvimos que cambiar el recorrido que teníamos intención de realizar. Transcurridos 2 kilómetros aproximadamente por el GR-10, tomamos a la izquierda WP-3, por una vereda muy estrecha, en subida y campo a través. Después de recorrer unos 4 kilómetros entre caminos estrechos, fincas particulares, llegamos al Camino de Zarzalejo a San Martín de Valdeiglesias WP-4, tomamos a la izquierda y después de recorrer unos 6 kilómetros, llegamos a la carretera M-521 WP-5, tomamos a la izquierda y recorremos aproximadamente otro kilómetro para volver a tomar un desvío a la izquierda WP-6, pasados unos 300 metros, volvemos a la carretera M-521 y tomamos a la izquierda WP-7, continuando paralelos a la carretera por dentro del guardarrail.
-Después de recorrer unos 100 metros, tomamos a la izquierda WP-8, una pequeña senda que transcurre paralela a la carretera, transcurridos unos 500 metros llegamos a la Ermita de San Antonio de Padua WP-9, pasada la Ermita tomamos el camino a la izquierda que nos llevará de nuevo a Robledo de Chavela, entramos por la C/Arqueta, continuamos por la C/ Los Mesones y llegamos a la Plaza de España, tomamos a la izquierda y seguimos por la M-512 para llegar de nuevo al Restaurante La Almenara y dar por finalizada nuestra ruta.
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 17 KM.
-DESNIVEL: 509 M.
-TIEMPO TOTAL: 8H.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 6H.
-VELOCIDAD MEDIA: 2,6 KM/H.