Coordenadas 2041

Fecha de realización marzo 2019

2,9
5,8

cerca de Vegas de Matute, Castilla y León (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 23/03/2019.
-Iniciamos nuestra marcha en el día de hoy en la Plaza del Caño WP-1 de Vegas de Matute, continuaremos por la C/ Plaza del Rollo y a la salida del pueblo tomaremos el Camino del Espinar. Transcurridos unos 2 kilómetros tomaremos a la izquierda WP-2 y seguiremos por el Camino del Espinar, después de recorrer unos 800 metros volveremos a tomar a la izquierda WP-3y bajaremos al puente WP-4 del embalse de Los Ángeles.
-Tomaremos una pista a la izquierda WP-5 y pasaremos por una cantera y una vez llegados a la SG-722, tomaremos a la izquierda WP-6 y recorremos unos 100 metros, para abandonar la carretera, a la derecha WP-7 y continuar por una pista, que después de recorrer unos 1,4 kilómetros, visitaremos la cueva Del Cestero WP-8.
-Continuaremos por la pista aproximadamente 1,3 kilómetros y tomaremos a la derecha WP-9 por el Camino de Las Minas y llegar a Valdeprados WP-10.
-Una vez recorrido el pueblo de Valdeprados y dar cuenta de las viandas, volveremos a tomar por el Camino de las Minas y una vez llegados al Río Moros, tomaremos a la derecha WP-11 y cruzaremos por una puerta para continuar hasta La Risca.
-Nuestra intención era continuar hasta el pueblo de Guijasalbas, pero un muro nos impide el continuar, nos damos la vuelta y cruzaremos por el Puente de Los Enamorados WP-12 para continuar por el Camino de Las Minas con dirección a Vegas de Matute, pasaremos por la Ermita de Nuestra Señora del Rosario WP-13 y continuamos hacia la Plaza del Caño de Vegas de Matute, dando por finalizada la ruta en el día de hoy.
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 11,6 KM.
-DESNIVEL: 147 M.
-TIEMPO TOTAL: 5H 57`.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2H 42´.