Coordenadas 1999

Fecha de realización junio 2019

2,8
5,6

cerca de Santa María de El Paular, Madrid (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 09/06/2019
-Dejamos los vehículos estacionados en el aparcamiento junto al Restaurante Pinosaguas WP-1 en el Área Recreativa de La Isla y tomaremos una senda paralela al Arroyo de la Angostura, después de recorrer unos 300 metros llegaremos a la Presa de Pradillo WP-2 y continuaremos por la senda aproximadamente 1,5 kilómetro, para tomar a la izquierda WP-3 por una pista ancha que 100 metros mas adelante nos desviaremos a una pequeña poza WP-4.
-Seguiremos por esta pista aproximadamente unos 3 kilómetros y tomar a la izquierda WP-5 para acercarnos al Arroyo de la Angostura, cruzaremos un puente de madera WP-6 sobre dicho arroyo, para por el otro margen iniciaremos el camino de vuelta hacia el aparcamiento de La Isla.
-Una pista ancha, que una vez recorridos 1,5 kilómetros tomaremos campo a través WP-7 a la izquierda hacia el Arroyo de La Angostura, iremos cerca del arroyo durante unos 500 metros (este tramo no tiene nada en especial), para tomar a la izquierda WP-8 y volver a la pista ancha. Recorremos unos 100 metros y volveremos a tomar a la izquierda WP-9 en dirección a una poza grande WP-10 a la cual llegaremos un poco mas adelante, donde procedemos a dar cuenta a nuestras viandas.
-Una vez repuestas las fuerzas y un pequeño baño, continuamos por la pista hasta llegar al Puente de la Angostura, sin cruzarlo tomamos a la derecha WP-11 y 100 metros mas adelante, volveremos a tomar a la izquierda WP-12 y continuar por la senda que nos llevará directamente de nuevo al aparcamiento, dando por finalizada la ruta en el día de hoy.
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 11,2 KM.
-DESNIVEL: 251M.
-TIEMPO TOTAL: 5H 34`.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2H 59`.
-VELOCIDAD MEDIA EN MOVIMIENTO: 3,8KM/H.