3,0
6,0

cerca de Fuente Dé, Cantabria (España)

Desde el comienzo de ruta observamos los picos que tenemos por techo y avanzando alucinamos con la inmensidad del paisaje, los valles, collados, neveros, ganado suelto que a nuestro lado ni se inmuta, percibimos paz y tranquilidad ,la Naturaleza nos esta mostrando su Belleza!!❤
Vamos por Horcadina de Covarrobres, descendemos hacia los Puertos de Áliva y de allí puede seguirse, por los Invernales de Igüedri que son pequeños refugios para guardar el ganado y cuanto necesitaban para alimento, también Portillas del Boquejón,a partir de ahí rumbo hasta Espinama.

Áliva, es como se denomina a la parte central de los Picos de Europa, en el término municipal de Camaleño. Divisamos
el Chalet Real y paramos, esta estancia real inaugura la edificación hace ahora cien años, dando colorido al puerto de Áliva.
Alfonso XII, fue un asiduo visitante de los Picos de Europa.
Qué magnífico día sorprendid@s por tan majestuosos e infinitos lugares aquí en nuestra Tierra.🙂😀🇪🇦🏆