Fecha de subida 27 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

2,7
5,4

cerca de Fuente Dé, Cantabria (España)

La ruta se realizó el 24 septiembre del 2016.
Esta ruta comenzó en el aparcamiento de Fuente Dé, cogimos el sendero que daba acceso a los Tornos de Liordes dejando a un lado el camino del Hachero y el camino de la Genduda. Seguimos por los Tornos dirección la Vega de Liordes con un ascenso muy pronunciado. Siguiendo este ascenso llegamos al Collado de la Vega de Liordes, donde casi nada más salir nos encontramos con las minas y algunas cabañas derruidas. Algo más adelante nos giramos a la izquierda en donde llegamos a un canal en el que vamos cogiendo altura dejando Peña Remoña unos metros a la izquierda. Continuamos hasta Torre de Alcacero, continuamos un poco por la cumbre e iniciamos un fuerte descenso hasta las praderas donde regresamos a Fuente Dé.

Resumen.
Tiempo en movimiento: 3.35
Puntos: 2793
Distancia: 10.7

ADVERTENCIA: Los track gps son de carácter orientativo. Las rutas así como los tracks para gps son orientativas. Queda a la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.