Fecha de subida 2 de septiembre de 2014

Fecha de realización agosto 2014

2,0
4,1

cerca de Siresa, Aragón (España)

Bisaurinera igoera klasikoa Gabardito ondoko parking-etik irtenda. Bertatik eta "salto de la vieja" deritzon bidetik "Dios te Salve"-ko zelaietara eta izen bereko zelaietara iristen da Foraton izeneko lepoaren bidean. Hortik aurrera igoera zuzena eta gogorra Bisaurin gaineraino.
Gainetik, eta inguruko mendi altuena izanik, pirineotako bista ederrak. Buelta ibilbide berberatik, 6 ordu ta erdiko ibilbide totala eginez.

Subida clásica a Bisaurin partiendo del parking junto al refugio de Gabardito. Por el salto de la vieja se llega a los llanos de Dios te Salve y al refugio del mismo nombre camino al collado de Foratón. A partir de aquí subida dura y directa hasta la cima.
Desde la cima, y aprovechando que se trata de la cima más alta del entorno, excelentes vistas de los pirineos. La vuelta se realiza por el mismo recorrido para un total de 6 horas y media aproximadamente.