Fecha de subida 19 de diciembre de 2020

Fecha de realización diciembre 2020

2,2
4,3

cerca de Picón, País Vasco (España)

Subida a esta cima conocidisima desde el C I Peñas Negras en estos dias de pandemia a la llegada pocos coches pero en el retorno imposible aparcar....la subida no tiene perdida eso si en este caso hay bastantes charcos por los anteriores dias de lluvias y hoy hay un fuerte viento que me acompaña en la mayoria del trayecto despues de pasar por un par de cruces se llega a la parte trasera del Ganeran y desde aqui un sendero a la izquierda que sube sin darme apenas un descansito por la ladera hasta pasar por debajo de un arbolar en la proximidad del collado hasta aqui me acompaña el viento pero ya en el collado se cambierte en un vendaval pega con ganas y viene fresquito asi que dos fotos y a bajar no puedo ni poner el tripode para sacarme una Foto...bajada en direccion a el Gasteran girar a la izquierda y por la pista de regreso, ya no me apetece subir a otras cimas que tenia en mente otra vez sera....