Fecha de subida 4 de octubre de 2015

2,8
5,6

Vista 1970 veces, descargada 93 veces

cerca de Errekatxo / El Regato, País Vasco (España)

Llegamos a El Regato dejamos el coche en el aparcamiento y comenzamos la subida en direccion a Tellitu despues de de un tramo de pista de cemento seguimos por un sendero hasta llegar casi a las faldas del Ganeroizt subimos a este y retrocediendo seguiremos pasando por el resto de las cimas en la pista a las faldas del Sasiburu tomamos el sendero de bajada a El Regato comenzando entre dos vallados y mas adelate una pista...

MAS RUTAS EN LA ZONA:
Ganeroitz, haitz Zuria, Sasiburu y Arroletza, desde Basatxu
Arroletza y Sasiburu, desde Basatxu

• Foto de Markoskos

Markoskos 21-mar-2016

Muchas gracias por compartir esta ruta, se ve que dominas la zona. Ya me he fijado en alguna otra que tienes por la zona.
    Esta en concreto me ha parecido muy agradable.

tg_ira 22-mar-2016

Hola Markoskos, muchas gracias por tu comentario, me alegro y espero que no sea la ultima...a disfrutar.
    un saludo

• Foto de aitoriru

aitoriru 29-jun-2016

Bonito recorrido... la subida fácil y agradable...
    desde la mayoría de las 5 cimas (exceptuando el tellitu) unas vistas preciosas....
    la bajada directa a el regato, aunque a ratos algo pendiente muy bonita....
    monte sencillo, sin asfalto apenas y de duración la justa... alrededor de 4h,,,
    p.d. temporada de helecho.... revisar el tema garrapata.... unas cuantas han caído.... jejejeje
    eskerrik asko por el track...

tg_ira 29-jun-2016

Aupa aitoriru, gracias por tu magnífico y detallado comentario, me alegro que te gustase está ruta.
    Un saludo.

• Foto de dllago

dllago 19-jul-2016

Buenas, hice la ruta el pasado sábado y hay tramos donde el camino casi se hace impracticable debido a la frondosidad del mismo (muchas zarzas), sobre todo en el tramo de subida, en Tellitu Kalea, pasando el punto "Seguir la Senda" hasta "Panorámica". Si la hacéis que sea con pantalón y manga larga...

tg_ira 19-jul-2016

Aupa dilago, gracias por tu comentario, y la sugerencia del pantalón largo....un saludo

• Foto de jjgdimauro

jjgdimauro 29-abr-2019

Muy completa.

tg_ira 29-abr-2019

Aupa jjdimauro. Gracias por tu valoracion y comentario...un saludo