Descarga

5 horas 39 minutos

4 de noviembre de 2016

noviembre 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ogaragoitia, País Vasco (España)

Indusi cuevas Baltzola monte Garaio.Preciosa excursión para ir con niños por las cuevas y hasta la ermita de San Lorenzo en Baltzola ,tambien se puede comenzar desde el barrio de Baltzola en este caso se bajaria a las cuevas .Para Indusi hay que subir un tramo de puerto de Dima y desviarse en el km. 29 ,una vez pasadas las cuevas y la ermita ,nosotros proseguimos para ir a la cima del Garaio ,no tuvimos dificultad pero una vez en la cima (muy rocosa ) no encontramos el camino para hacerla circular ,con lo cual volvimos por el mismo sitio.
Cueva

Tunel

Sitio religioso

Ermita San Lorenzo

Ojo para la derecha

Cima

Garaio

Girar a la izqierda para empezar roquero

• Foto de Maibe58

Maibe58 4 nov. 2016

Preciosa excursión para ir con niños por las cuevas y hasta la ermita de San Lorenzo ,se puede empezar por ambas partes pues hay para dejar los coches para ir a Indusi hay que subir un tramo de puerto de Dima y desviarse en el km. 29 y para ir hasta la ermita hay que ir al barrio de Baltzola y luego ermita,nosotros proseguimos para ir a la cima del Garaio ,no tuvimos dificultad pero una vez en la cima (muy rocosa ) no encontramos el camino para hacerla circular ,con lo cual volvimos por el mismo sitio.