Tiempo  una hora 25 minutos

Fecha de realización junio 2016

1,0
2,0

cerca de Jerte, Extremadura (España)

Preciosa, fácil y corta ruta, ideal para hacer en familia para visitar la Garganta Papuos hasta el Puente de los Papuos.
La ruta parte del pueblo de Jerte y sólo tenemos que seguir las marcas del SL-CC34, hasta el puente, una vez en el puente lo cruzamos y seguimos por el camino, cruzamos una finca privada, y pronto volvemos al punto de partida. Durante la ida iremos atravesando un precioso bosque de Robles y Castaños, llevando el ría a la izquierda y durante la vuelta, iremos por cultivos de Cerezos, dejando de nuevo al río a la izquierda. No tiene ninguna complicación.
¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!
parquing

Parking

Desvío a la izquierda

Puente

Puente de los Papuos

• Foto de KIKEGAMERO

KIKEGAMERO 25-jun-2016

Un bosque de ribera impresionante.

• Foto de amqb172

amqb172 03-nov-2016

Estuvimos allí a primeros de agosto, Como hacía mucho calor salimos temprano para aprovechar la sombra. Fantástica. A pesar de la época había suficiente agua para darse un chapuzón en la cascada cerca del puente. Gracias por tu información.
    Un saludo

• Foto de AberronchaHitos

AberronchaHitos 03-nov-2016

Hola amqb172! Me alegro que te haya gustado, es una ruta estupenda!!! Gracias a ti por seguir nuestras rutas y por tu comentario!!!