Fecha de subida 30 de mayo de 2020

2,8
5,6

cerca de Picón, País Vasco (España)

Subida a la pequeña cima del Gasteran y continuando al Pico la Cruz, desde este con unas estupendas vistas en este dia tan magnifico, saliendo desde el centro de interpretacion de Peñas Negras donde dejo el coche y desde aqui sin perdida por el camino se pasar por un par de cruces y el oscuro paso entre el Ganeran y el Gasteran desemboca en un sendero y poco mas adelante una campa con vacas y caballos y tenemos a la vista el destino un Pico de roca con cuidado en la subida y bajada donde ponemos los pies no meterlos en alguna grieta y en la cima dos buzones una ikurriña y una cruz... un descansito y a bajar en el cruce proximo al Ganeran giramos a la derecha por otro camino a llegar al cruce de mas adelante y asi al comienzo....
Parquing

Atajo..

• Foto de txutxin25

txutxin25 06-jul-2020

La he hecho pero la vuelta subiendo Ganeran y creo que merece la pena el poco esfuerzo de más que se hace, pues es uno de los montes con mejores vistas.

• Foto de tg_ira

tg_ira 06-jul-2020

Aupa txutxin25. Tienes razon merece la pena la subida al Ganeran. Las vistas asi lo dicen...bien echo...gracias por tu valoracion y comentarios. Un saludo