Tiempo en movimiento  2 horas 5 minutos

Fecha de realización octubre 2018

2,1
4,3

cerca de Gátova, Valencia (España)

Ruta hecha siguiendo el track de Ignacio.ds, Gátova, Serra Calderona: Pico del Águila y “Ruta de los Molinos” (IBP 50 HKG), https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/gatova-serra-calderona-pico-del-aguila-y-ruta-de-los-molinos-ibp-50-hkg-14029153

Ruta sencilla y agradable con unas impresionantes vistas desde el Pico del Aguila. Despues se visitan los molinos del Cachumbito y de la Ceja, desde los cuales tambien tendremos unas excelentes vistas.
Aunque catalogo la ruta como fácil hay que tener en cuenta que desde Gátova hasta el Pico del Aguila es todo subida, no muy exigente, pero dependiendo del estado físico de cada uno hay que ir al ritmo que uno considere oportuno. Eso si, todo lo compensa con las vistas que tendremos una vez lleguemos.

Tambien indicar que nosotros hacemos las rutas disfrutando del entorno, de las vistas, haciendo fotos, por lo que el tiempo de duración de la ruta es orientativo.

La mayor parte de la ruta se realiza por pistas, algun trozo asfaltado, senda hay muy poca, quizas el unico pero que le puedo poner.

* Disfruta del entorno pero déjalo siempre, al menos, tan limpio como lo encontraste. *