Tiempo en movimiento  4 horas 3 minutos

Fecha de realización agosto 2018

5,0
10,0

cerca de Gavà, Catalunya (España)

Ruta que empieza después de realizar una por Gavá buscando una panadería abierta. Se inicia en Can Feral pasando por la Font de Más Vilar y de la Salamandra. Una vez llegada a la ermita subimos por el GR hasta llegar a una esplanada, allí cogemos un camino a la izquierda que nos lleva a la Creu. En la Creu hay un camino con una cuerda(bajar con ojo) hasta la cova de Mare de
Bruguers (impresionantes vistas).
Vuelves a subir y desde allí coges un sederito muy frondoso en el que parece a veces que no hay camino, pero te lleva a la Sentiu. Cuando llegamos abajo pasamos por la Guardería de perros y nos dirigimos por carretera a la antigua carretera del abocador. Una vez andado unos metros tienes que ir con ojo para observar el camino a la izquierda que te lleva al turons. Bajamos por el camino marcado hasta Can Ganxo y desde allí bajamos a la carretera que lleva la Sentiu a Castelldefels. Nuevamente nos dirigimos a la Sentiu y cogemos la pista hasta llegar a un sendero que nos lleva a la carretera de Begues. Desde allí cogemos la pista hasta Can Feral.
Nueva ruta, y como siempre lo mejor la compañía, a no, que fui solo.

Aunque ponga finca privada se puede pasar