Tiempo en movimiento  4 horas 37 minutos

Fecha de realización septiembre 2020

3,6
7,3

cerca de Bilbao, País Vasco (España)

Salimos de rekalde. Subimos por Larraskitu hasta iberdrola. Allí tomamos un camino hacia la izquierda, nos dirijimos a lo que llaman camino de los Jubilados. En un cruce al lado de una casa tomamos el camino de la izquierda que nos baja hasta la Peña, atravesando un túnel que va debajo de la autopista. Allí nos dirijamos al parque montefuerte, donde sin ninguna pérdida llegamos a las cimas del Gaztelu y Malmasin sin problema. Bajamos sin problema. Bajamos sin pérdida hasta el parque de Ollargan donde cruzamos un puente y nos dirijimos a la izquierda hacia el bolintxu. Allí subimos una carretera a mano derecha que nos da a una pista. A la derecha retomaremos de nuevo camino de los Jubilados, wikiloc me ha hecho un recto pero no hay pérdida alguna. En iberdrola seguimos bajando por Matilde orbegozo y terminamos en Iturrigorri. Y rekalde.
Ruta sencilla para pasar la tarde.