Coordenadas 1910

Fecha de subida 25 de septiembre de 2015

Fecha de realización septiembre 2015

5,1

cerca de Genovés, Valencia (España)

Es una ruta que transcurre entre campos de labranza con camino asfaltado y caminos de tierra entre montañas......

El desnivel es moderado, suave..no hay perdida si se lleva bajada la ruta, hacerla a ojo de buen cubero te puedes equivocar de camino....aunque todos tarde o temprano conducen a Pla de Corrals...

Hay una fuente "font de la Parra" que es un paraje donde se puede almorzar...hay mesas de madera pero no existe la fuente...esta tapiada.......

Al llegar a Pla de Corrals, almorzamos en el Bar Buixcarro...buen trato y buenas viandas...bocadillo de la casa espectacular y ensalada muy abundante...el precio se ve que tambien iba en consonancia...suponemos que nos ha visto como peregrinos que sólo iban a pasar una vez por allí...ya que nos ha cobrado 7'5 euros....ABUSON....seguro que si hubieramos preguntado el precio antes no ubiera pasado de los 6 euros....Vale la pena preguntar antes que llorar....

Espero que os animeis hacerla....

Río

Rio Barcheta

fuente

Font de la parra

Cuartel de la Guardia Civil..

Antiguo Cuartel de la Guardia Civil.....