Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 19 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

6,1

cerca de Alcocéber, Valencia (España)

Ruta que hemos realizado el 18/12/2013 en busca de los geocaches escondidos por la zona.
Se trata de una ruta que no tiene dificultades técnicas y sin embargo resulta dura por el efecto "rompe-piernas" de las constantes subidas y bajadas a lo que además tenemos que añadirle su distancia.
Discurre por pistas y senderos bastantes cuidados, algunos de ellos pedregosos pero fácilmente transitables.
Es muy recomendable proveer medio de transporte bien al inicio o bien al final de la ruta, dependiendo del sentido de la marcha. Es decir, o cuentas con dos coches o llevas anotado el número del servicio de radio-taxi.
En entorno es fascinante y con muy buenas vistas.
Una pena que en esta época del año oscurezca tan pronto pues nos priva de ver esos estupendos paisajes pero en cambio hemos podido disfrutar de la visión de una rojiza luna llena, reflejada en los mares de Peñíscola.