Descarga

17 de agosto de 2008

enero 2007

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gestalgar, Comunidad Valenciana (España)

Gestalgar esta situado junto al río Turia y en las puertas de un espectacular cañón formado por este mismo. Se hacen notar los incendios que asolaron la zona hace ya algunos años, pero gracias al rápido crecimiento del monte bajo nos quedan esperanzas de recuperación. Este PR esta muy bien señalizado, por lo que voy a prescindir de una descripción detallada del trayecto. Solo describiré los lugares por donde pasa y alguna opción que tenemos. A tener en cuenta algunos pasos algo peligrosos en el cañón, sobre todo en épocas de lluvia. Algunos de estos pasos tienen unas cadenas donde nos podemos coger, pero en otros aunque aparentemente con menos peligro, con el suelo húmedo podemos tener un buen susto.........

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.
Gestalgar - Chulilla PRV- 290

Presa Molina - Presa Molina

• Foto de migoga

migoga 18 oct. 2013

Hay que explicar que entre el punto 14,9 y 15 Km hay una parte muy peligrosa de pasar, que requiere habilidades de escalada. Yo lo intenté hacer al revés y me tuve que dar la vuelta por lo escarpado y peligroso. No creo que nadie haya homologado este PRV-290, desde luego no reune condiciones para ello

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 18 oct. 2013

Efectivamente Migoga, existe algún paso peligrosao al que ya se hace referencia en la información,
    Sobre la homologación del PR, está en el listado de los homologados de la Generalidad Valenciana.