Descarga

2 horas 49 minutos

3 de mayo de 2021

abril 2021

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Tetuán, Asturias (España)

Desde el parking de la Escuela de Ingeniería que está al lado de la senda del Río Peñafrancia iniciamos la ruta rumbo a Deva, donde desviándonos 50 m podemos visitar la Capilla de Nuestra señora de Peñafrancia de donde nace el río del mismo nombre (Güeyu Deva).
Seguimos las flechas del Camino a covadonga (amarillas con trisquel y azules) siguiendo el Camino de Faro hasta llegar a la Olla, seguimos la señalización del Camino a covadonga hasta confluir con el Camino de Santiago Norte, por el que retrocederemos. Un desvío nos lleva al Camino de Ñales con una bajada aún mas bonita que el Camino de Santiago que nos llevaría la mismo lugar porque los caminos confluye ya cercanos al Camipng de Deva.
Desde el Camping retomamos la Senda del Peñafrancia para volver.

• Foto de pastornado

pastornado 8 ago. 2021

Primera y ultima parte de la ruta muy bien xo el resto no nos gusto