Fecha de subida 4 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

2,6
5,2

cerca de Gilet, Valencia (España)

Gilet ,estuvimos en movimiento 2 horas 50 minutos 10,500 km
salimos de la calle de gilet, aparcamos en una calle sin salida ,
iniciamos la ruta , en seguida nos pusimos almorzar pues la ruta el empezar es fuerte ,una subida sin descanso, hasta la cima ,donde divisas el mar vistas espectaculares ,y la s antes del monte picayo ,
hay un pequeño cortado que hay que bajar con cuidado, pero ya esta , todo lo de mas es bastante fácil , las vistas de las antenas ,son bonitas ,es para estar un poco de tiempo mirando y descansando pues vale la pena perder un poco de tiempo , bajas por el mismo sitio que has subido,llegas al cruce y te desvias a la derecha te lleva al pueblo de gilet,una buena ruta con vistas bonitas ,espero que lo paseis igual que nosotros
panoramica

Muy entretenida.

• Foto de Toni Harry

Toni Harry 30-ene-2019

La valoración de Difícil la aplico por dos tramos de la ruta: El descenso de una pared de roca casi vertical de unos 3 metros y el retorno en bajada con una pendiente muy fuerte. Por lo demás una ruta interesante para iniciados en buena forma física.