Descarga

18 de septiembre de 2020

septiembre 2020

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Comparte

cerca de Gilet, Valencia (España)

Buena y bonita ruta para subir al Picaio por buenas sendas entre pinos.

El paso de los borregos, aunque no reviste excesiva dificultad, si que para algunas personas puede ser un problemilla, se trata de una larga trepada con pocos agarres. pues bien, han habilitado un paso mucho mejor, se sube sin usar las manos, mirando a la roca está a unos 50 metros a la izquierda, hay un senderillo y posterior cita, buena idea y mejor iniciativa.

• Foto de innvaet_30

innvaet_30 6 dic 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Una maravilla de ruta! La cruz del monte picayo, las antenas, el santuario,la escalada (paso de los borregos)que le da emoción a la ruta. Es la primera vez que lo hacía y se sube muy bien con cuidado y sin prisa. Hay unas cadenas para ayudarte a subir. Ruta Preciosa ves la comarca de l’horta I camp de Morvedre. Las vistas al mar espectaculares y el almuerzo en el restaurante reina antes de empezar la ruta maravilla!!!!

• Foto de Simon Corresendas

Simon Corresendas 6 dic 2021

Me alegro que te haya gustado, la verdad que es muy bonita y si encima han puesto una ayudita en el paso los borregos mejor. Un abrazo