Tiempo en movimiento  3 horas 5 minutos

Fecha de realización julio 2020

3,1
6,1

cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)

Ideal para corredores locos de caminos y senderos silenciosos del bullicio de la ciudad.
Camino de tierra rojiza, senderos sombríos bienvenidos, agua fresca del Gorg para enfriar a tu perro y tus pies cansados, vistas al bosque frondoso de árboles altos y necesarios y sonidos relajantes que la propia naturaleza nos regala.
Caminos anchos y algunos tramos pedregosos y resbaladizos.
Cogerás algún tramo (mínimo ) de carretera.
Encuentras senderos a cada paso que lindan al camino principal donde te gustaría perderte...y no encontrarte.
Hemos intentado seguir la ruta de un senderista de Wikiloc pero hemos decidido alargar un poco más la ruta.
Cualquiera de ellas es un recuerdo más que llevar "en tu mochila".
Recomiendo mucho la zona.
Me ha sorprendido que puedes llegar desde este mismo camino a la playa de Viladecans....unos 21km. (Con ganas de hacer esta...y más).
También siento vergüenza ajena de la gente que ensucia nuestros bosques y arcenes.
Un poquito de respeto y consideración con la naturaleza que no tiene la culpa de gente "cochina" (por no decir otra cosa).
Esta gente... que no salga por favor!!!!!!!
No doy indicaciones "específicas" porque no soy nada buena haciéndolo. Solo mi humilde opinión de lo que he visto y sentido.
Espero sirva....o no!!!!😉.

Refugio libre

• Foto de Enric Jambo

Enric Jambo 28-ago-2020

Doncs això que diu Asunnike71, que dia a dia la muntanya està més bruta. Tant costa recollir llaunes, envasos, mocadors i mascaretes, etc. i llençar-ho als contenidors? Els que estimem la muntanya ho agrairem molt. A més, es una qüestió de civisme i respecte al medi ambient.

• Foto de asunnike71

asunnike71 28-ago-2020

Es una vergüenza!!!. No entiendo cómo hay gente que ensucia nuestras montañas y mares..... !!!

• Foto de Carlesgps

Carlesgps 31-oct-2020

Hoy la he hecho junto con mi mujer. La ruta esta muy bien. Salvo un trozo pequeño de bajada que hay que estar atento a no resbalar, el resto está muy bien. Pistas anchas y tranquilas. Recomendable para un día de paseo