1,7
3,3

cerca de Llo, Languedoc-Roussillon (France)

Una excursión muy bonita para ir en familia. Sale del parking que hay en la entrada del pueblo de Llo.

• Foto de Campus Cerdanya

Campus Cerdanya 18-sep-2012

Una excusión muy bonita para ir con niños.

Ir a LLO. El punto de inicio de la excursión es el Parking que hay justo antes de llegar al pueblo a la derecha.

La ruta que seguimos es la siguiente:

En lugar de seguir el letrero del parking hacia las Gorges del Segre, nuestro recorrido va a la ermita de Saint Feliu y luego bajamos hacia las Gorges en un circuito circular.

Este trayecto tiene la ventaja de hacer la parte más dura al inicio y disfrutar de la parte más facil y sombreada al final. Además las vistas del valle desde la ermita son espectaculares.

Desde el parking vamos hacia el centro del pueblo, hasta llegar una fuente donde hay una bifurcación. Allí cogemos el camino que sube. La pendiente es fuerte. Seguimos todo recto hasta que veamos la colina con la ermita. Subimos y disfrutaremos de un maravilloso paisaje.

Después, descender y coger el camino que va a les gorges y que queda en frente de colina cuando bajamos.

• Foto de bertika

bertika 30-sep-2018

Bonica i senzilla ruta per fer en família. Tanmateix, si es fa amb nens, recomano fer-la en sentit invers atès que la pujada des dels banys per les gorges i fins a la capella es constant i fàcil, mes que no pas la baixada des de la capella fins a Llo.

• familis3 12-nov-2018

No la hagais, a pesar de los carteles de recomendacion, de haber tratado con perros mil veces y haber seguido las recomendaciones, mientras subiamos por el camino andando dos personas de manera normal, sin haberlo visto, una vez pasado el cercado de las ovejas, repito, fuera del vallado y por el camino, un perro, diria mastin del pirineo blanco y muy grande, salio corriendo hacia nosotros y nos ataco, mordiendo y desgarrando mi chaqueta, me mordio por detras, en la zona de la cintura, lanzando tres mordiscos, dos de ellos desgarraron mi chaqueta, segui andando e ignorandolo y se dio media vuelta y se fue. Ni lo mire, ni le hice caso ni nada, solamente poner a la persona que iba conmigo por delante poniendome yo en medio, por eso me mordio a mi. NO LA HAGAIS