Fecha de subida 26 de junio de 2016

4,9
9,8

Vista 2068 veces, descargada 41 veces

cerca de Sadernes, Catalunya (España)

Ruta fantástica para realizar en verano para bañarse y disfrutar de sus aguas cristalinas. La ruta comienza en el parking y vamos siguiendo el camino bordeando siempre el rio con dirección sant aniol , camino fácil de seguir pues esta indicado, después cruzamos el puente de sant Valentí y si que veréis que a lo largo del recorrido hay que cruzar varias veces el río se cruza bien saltando las piedras y sino llevar un calzado preparado para el agua y os será más cómodo. LLEGAREIS a una pequeña cascada y veréis que hay sacos de arena es voluntario contribuir a ayudar cargando 1 o los q podáis hasta el monasterio y que se pueda seguir reconstruyendo, descargaremos el saco ya llegando al monasterio y firmaremos en su libreta de visitas, repondremos fuerzas en su fuente y sino tenéis opción a comprar bebidas refrescantes en el mismo monasterio tienen servicio de bar. Una vez listos subiremos al salto del brull para bañarnos y sant aniol os quedaréis sin palabras es precioso, una vez hecho ese baño yo y mi grupo de montaña decidimos dar una circular y así ver el salto de la novia y increíbles vistas desde arriba la dificultad no es nada complicada y vale la pena camino incluso indicado con gr. Volvemos ya de camino al coche y me dio la curiosidad también de visitar su cueva y otra panorámica si estáis muy cansados podéis saltar este volveremos al coche y daremos por finalizada la ruta espero que os guste y buena caminata salut.