Coordenadas 2056

Fecha de subida 14 de abril de 2018

Fecha de realización agosto 2017

5,5

cerca de Setcases, Catalunya (España)

OBSERVACIONES
-Trak completo actualizado y realizado en septiembre de 2017
-Trayecto bastante facil y medianamente bien marcado (señales bastante desgastadas)
-Variante del Gr-11 que nos acorta en una jornada la Transpirenaica sin tener que pasar por Setcases y tener que subir de nuevo a Ulldeter.
-Origen en el Pla del Hospitates (Ulldeter) y final en Mollo
-Sigue practicamente toda la carena fronterera hasta Coll Pregon donde ya bajara hasta Espinabell y de ahi hasta Mollo
-Hay que tener especial atención para no equivocarse de sendero una vez pasemos la Font del Fra Joan . Nuestro camino es a la derecha pasando un cercado (señales muy gastadas) Porque si continuamos bajando seria el GRT -77-78 que de todos modos tambien nos llevaria a Mollo ya que se conexiona con el GR-11 en el Pla dels Pinsans.
-Una vez que estemos en Coll de Pal tenemos la posibilidad de ascender al Costabona (1km) perteneciente a la lista dels 100 cims de la FEEC (Muy Fácil)
-Varias fuentes durante el recorrido.

ENLACE PRINCIPAL:
GR-11 (Catalunya) Etapa-1 (Etapa-44 de la FEEC) Cap de Creus - Port de la Selva (2017)

Inicio Pla dels Hospitates

Parking Vallter 2000

Can Magre petit

Cruilla dereta en Coma Ermada

Roc Colom (2506)

Coll de Pal

Font del Fra Joan

Cruilla derecha (Pasar cercado)