Tiempo en movimiento  4 horas 23 minutos

Fecha de realización julio 2018

4,2
8,5

cerca de Santa Maria de Besora, Catalunya (España)

GR 151 Etapa 13-14 Santa Maria de Besora - Ripoll
Ruta bien marcada, solo hay que prestar atención nada mas comenzar que hay un paso por una cadena de estas de ganado que no se ven las marcas por lo demás perfecto, en un punto antes de llegar a la Colonia de Santa Maria hay un desvío a la derecha que esta tachado por las cruces pero poco mas adelante se ven las marcas del GR 151 he intentado hacer el recorrido pero en el Roig tenía varios perros sueltos que has salida tras de mi muy agresivos y he decidido retroceder y continuar por la pista de el edificio de Radio donde también están las marcas del GR 151 tal y como informa un palo poco antes de salir del camino hacia Ripoll, después he continuado recto y he acabado la etapa.
Para mas información e imágenes podéis consultar el blog irenevayviene.com

• Foto de GR 151 a la derecha por donde te indica la cruz que no 10 m atrás
  • Foto de Retroceso los perros sueltos de El Roig no me dejan pasar continuo por C-17