Descarga

Moderado

Circular

Tiempo

2 días 21 horas 41 minutos

21 de septiembre de 2011

septiembre 2011

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Comparte

cerca de Durango, País Vasco (España)

Desvio alternativo

Sugoi. Montañismo y Cicloturismo en Iberia 21 sept. 2011

El desnivel es irreal, suele ser unos 2500 en subida y otros tantos en bajada

• roman67 6 oct. 2013

La bajada a Bernagoitia esta cerrada, tal vez por las obras del TAV. Cuando se llega a la línea de alta tensión hay que girar a la derecha y por buena pista llegar hasta un caserio. Cruzar tres vallas y seguir por camino de vacas hasta Santa Lucia (bien balizado) donde enlaza con el camino.

• Foto de ferpy

ferpy 14 feb. 2016

Hace un año lo hice bici y es cierto después de bernagoitia estaba bastante cerrado pero ayer bajando de belatxiketa y antes de yedra a bernagoitia e visto que an marcado nueva variante de este gr queda por recorrerlo y comentar

• Foto de Santiago Amorós

Santiago Amorós 26 feb. 2017

Acabo de ver el reportage en televisión de este camino y casi salgo corriendo a por la mochila y las botas ...que cosas mas bonitas tenemos en España. Ojala un día pueda !!

• Foto de nando141170

nando141170 20 sept. 2019

También acabo de verlo ahora mismo en la2... Muchas ganas!!!