Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de GR 284.1. Sopeñako Errege Bidea (adarra) / Camino Real de la Sopeña (variante)

27 de octubre de 2020

octubre 2020

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Tertanga, País Vasco (España)

[eu]

ADARRA. TXARLAZO-OLETAR

GR 284.1 izenekoak Sopeñako Errege Bidearen lehen etaparen aldaera bat eskaintzen digu. Txarlazoko igoeran, ibilbide nagusitik desbideratzen da, eta, mendi magalaren erdialdetik igaro beharrean, mendilerroaren goiko aldera igotzen da. Bertako gailur nagusietatik igaro eta gero, Oletarreko zelaietan berriz ere GR 284 ibilbidearekin elkartzen da, Añesko etapa amaieratik ez oso urrun.

Urduña ezagutu
Ibilbide gehiago aurkitu

[es]

VARIANTE. TXARLAZO-OLETAR

El GR 284.1 nos ofrece una variante montañera de la primera etapa del Camino Real de la Sopeña. Se desvía del trazado principal en la subida a Txarlazo para, en lugar de discurrir a media ladera, ascender a lo alto de la sierra. Tras coronar algunas de sus cimas más emblemáticas, vuelve a entroncar con la traza principal del GR en las campas de Oletar, no muy lejos ya del final de etapa en Añes.