Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de GR 284. Sopeñako Errege Bidea (1. etapa) / Camino Real de la Sopeña (etapa 1)

27 de octubre de 2020

octubre 2020

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Urduña / Orduña, País Vasco (España)

[EU]

1. ETAPA. URDUÑA- AÑES

GR 284 bidezidorra, Sopeñako Errege Bidea bezala ezagutzen dena , Gaztelako lurren eta Urduñaren artean ibiltzen ziren merkatarien pasabideak jarraitzen ditu. Lehen etapa honek mendiaren magala zeharkatzen du, Bizkaiko hiribildua eta Añes lotuz Lendoñogoiti igaro ondoren.

Urduña ezagutu
Ibilbide gehiago aurkitu

[ES]

ETAPA 1. ORDUÑA- AÑES

El sendero GR 284, conocido como el Camino Real de la Sopeña, sigue los pasos de mercaderes que comerciaban entre tierras castellanas y la ciudad de Orduña. Esta primera etapa discurre a media ladera uniendo la ciudad vizcaína con Añes, pasando por Lendoño de Arriba.