Fecha de subida 29 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

5,4

cerca de La Acebeda, Madrid (España)

Continuando con nuestra cuerda y coincidiendo con el PR-34, PR-33 y la Cañada Real Soriana, nuestros pasos van recorriendo la cresta divisoria de las provincias de Madrid y Segovia. Tras un continuo ascenso desde La Acebeda hasta el Puerto que lleva su nombre, nos dirigimos camino de Gallegos, un pueblo situado en la falda segoviana del macizo de Guadarrama. Ojo en el kilómetro 17,1, ya que hay una puerta cerrada, al menos cuando nosotros pasamos, que tuvimos que sortear. La travesía completa en enlace "ver mas" de abajo.

• Foto de senderismo FMM

senderismo FMM 31-mar-2015

Enhorabuena a los dos por el magnífico reportaje. Solo para información y dentro de la reestructuración de los Senderos en Madrid que estamos llevando a cabo desde hace dos años, desde la Federación Madrileña de Montañismo hemos decidido sustituir los tres PR que componían los Montes Carpetanos por el GR 307 que va desde el Puerto de Somosierra al Puerto de los Cotos. Saludos cordiales,

• Foto de El Senderunner

El Senderunner 05-abr-2015

Gracias por la información Antonio Hacar y felicidades por el estupendo trabajo que realizáis desde la Federación. Un saludo.