Descarga

1 de junio de 2021

junio 2021

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Tuixén, Catalunya (España)

GR 7 Etapa 4 Tuixén - Sant Llorenç de Morunys
Preciosa ruta de un nivel medio puesto que tiene una gran subida hasta el Coll de Port donde encontramos dos puntos que he indicado en el track donde las señales te llevan a senderos intransitables, es recomendable continuar recto y seguir por la pista hasta llegar al Coll de Port, una vez pasamos el Coll encontramos una bajada muy pronunciada y pedregosa donde tenemos que ir cruzando la carretera varias veces por pequeños senderos y después de pasar por La Coma el recorrido es mucho mas suave y sencillo, las marcas en ocasiones nos confunden, en ocasiones esta bien marcado y en ocasiones no tenemos marcas con lo que la señalización esta por tramos bien y por tramos mal.

• Foto de No se puede continuar por este trayecto, las marcas nos engañan es mejor continuar recto a pesar de la cruz.

Al continuar recto el camino que llevamos salimos al GR 7 en unos 50 metros.

• Foto de Árboles en el sendero, las marcas nos vuelven a engañar, es mejor continuar por la pista.

Seguir pista mejor hasta el Coll de Port, no tiene perdida y pasas seguro.