6,1

cerca de Pedralbes, Catalunya (España)

Etapa muy bonita, nosotros nos desviamos un poco y recorrimos senderos preciosos, para mas información e imágenes podéis consultar el blog irenevayviene.com

• Foto de Neurotropism

Neurotropism 16-nov-2015

Saludos. He estado mirando el blog.. el track que se muestra en el mapa es el del desvío? Si, como decís, se evita carretera y además se descubren nuevos senderos genial!.
    Gracias por compartir.

• Foto de irenevayviene

irenevayviene 16-nov-2015

Hola Neurotropism buenos días, el track que mostramos es que nosotros hemos realizado con el desvío, es muy bonito en el km 7.3 nosotros tomamos por despiste hacia la izquierda y al finalizar el sendero salimos a una pista ancha donde tras unos 10 m nos metemos por un pequeño sendero a la derecha que unos metros mas adelante coincide con un recorrido del camino de Gracia a Montserrat de la UEG, esto nos hace llegar a la Masia de Can Calopa de Dalt, nos dirige hacia Can Castellvi y nos hace tomar la Serra de Julià, donde volvemos a retomar el GR 96, este recorrido es por senderos muy agradable y nos evitamos pasar por la Foresta.
    Gracias a ti por comentar un saludo.

• Foto de Neurotropism

Neurotropism 18-nov-2015

Muchas gracias por la explicación. Pues si el tiempo (y la gente) me acompañan, igual lo hago este finde. Ya te diré!

• Foto de irenevayviene

irenevayviene 19-nov-2015

Estupendo ya nos dirás, buena caminata :)