Fecha de subida 20 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

1,5
3,1

cerca de Cacin, Andalucía (España)

Justo un año después repetimos esta ruta, pero esta vez con inicio en el llamado Puente Romano. Por circunstancias, nos volvemos sobre nuestros pasos a 1,5 kms. antes de llegar a su fin. Señalar que las cuerdas de ayuda se encuentran en buen estado al haber sido sustituidas algunas de ellas. Igualmente ocurre con uno de los puentes colgantes que se encontraba totalmente derribado. En cuanto al segundo puente colgante, sigue en misma situación, "escorado", por lo que su utilización hay que hacerla con bastante precaución.

Señalización.

En este punto nos volvemos sobre nuestros pasos, quedando hasta final de la ruta unos 1,5 kms.
Riesgo

Cuersa
Puente

Puente colgante ESCORADO

Sigue en igual estado que el año anterior.

Puente colgante

Este puente en octubre 2015 era inservible. Un año después está rehabilitado, pero en ambos extremos lo han fijado a sendos troncos de árboles, que no es lo mas apropiado.