4,5
9,0

cerca de Contreras, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta discurre practicamente en la rivera del rio. Si sales de la Fuente del Olivo podras dormir y cenar en Venta Contreras. Pertenece a un Gran sendero que transcurre a lo largo del Valle del Cabriel. Existen otras 4 rutas alternativas que van desde los mismo puntos de salida y llegada.

Rio Cabriel

Presa de Miraflores

Camino Publico - Si van en bici no puedes montar hasta que vuelvas a cruzar el rio.

Rambla

Camino Estación de Aforo

Sendero a la izquierda para ver el rio y refrescarse

Si llueve ir por el camino de la derecha por puente

Si llueve ir por el camino de la izquierda por puente

Zona de Baño rio Cabriel

Mirador del Valle de Fonseca

Hoz Rabo de la Sarten

Fuente del Olivo

Hoz de Vicente

el camino grande es para coches y un cortafuegos

Si van en bici no puedes montar en ella hasta salir de la reserva

• Foto de Parque Natural Rio Cabriel - Hoces del Cabriel.

Parque Natural Rio Cabriel - Hoces del Cabriel. 13-ago-2018

Una buena ruta para un fin de semana. Antes reservar en Venta Contreras alojamiento. La ruta es ideal para casi todas las estaciones, en verano hace mucho calor y no es recomendable. Solo hay agua en el rio por lo que no vendria mal tener un Lifestraw - Filtro Personal Para Agua. El sendero si se quiere realizar en bici cambia un poco, pero lo importante para no tener problemas legales es no atravesar la reserva de los cuchillos subido en la bici durante los 6 km. Esta prohibido montar en bici pero no portearla, al igual que en caballo.