Tiempo en movimiento  2 horas 54 minutos

Fecha de realización junio 2018

3,4
6,8

cerca de Bohoyo, Castilla y León (España)

Muestra el original
5/6/18
Dormí muy bien en el chozo en el Camping Los Chozos de Gredos. Eran los únicos huéspedes allí.

Etapa corta pero con preciosas vistas en muchas Sierras nevadas.
¡La encina y las lavandas francesas están de regreso en el paisaje!
Vimos muchas vacas charoles, blancas.
La última parte decidimos seguir el camino porque se dijo que la última parte del camino hacia El Barco podría inundarse. Con las lluvias de los últimos días, decidimos no tomarlo.

Reservamos una casa rural en El Barco de Ávila por dos noches para descansar.
-----------------
Caminamos por el GR10 a través de España desde Puçol (cerca de Valencia) hasta la frontera entre España y Portugal. Comenzamos el 21 de marzo de 2018 y esperamos terminar a fines de junio.

Camping Los Chozos de Gredos

Restaurant El Vergel de Gredos

With Sierra de Béjar as backdrop

Muestra el original

Flooded path

Caminamos hacia la carretera, pasamos por el seto de piedra y caminamos en paralelo al camino hasta que pasamos la inundación y volvimos al sendero original trepando a un seto de piedra nuevamente.