Fecha de subida 19 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

5,8

Vista 1974 veces, descargada 174 veces

cerca de Esporles, Baleares (España)

Muestra el original
Día 1/9
Día 2/9
Día 3/9
Día 4/9
Día 5/9
Día 6/9
Día 7/9
Día 8/9
Día 9/9

GR221 subió en 9 días, día 5:

El sendero recorre carreteras de asfalto, senderos de montaña (con escaladas muy ligeras y cortas) y senderos forestales. Él ofrece una variedad de puntos de vista sobre el paisaje circundante.

Después de dejar la zona turística de Valldemossa en el medio del recorrido (aquí es una buena idea reponer sus reservas de agua), una enérgica escalada sigue el bosque y caminos de tierra hasta el Puig Gros hasta continuar hacia el Puig Caragoli. Las vistas maravillosas (si no atraen como yo) completan todo.

La bajada procede abruptamente con (generalmente) también magníficas vistas, más tarde, menos pronunciadas, a través de un paisaje escalonado con senderos estrechos y en parte cubiertos de vegetación que llegan hasta llegar a Deià. Ya a la altura de Es Moli, hermosas vistas de la ciudad están esperando. Pasé la noche del otro lado en un hostal, que recuerda más a los precios de un hotel normal (Deià en sí mismo parece ser un yeso muy caro).