Descarga

• Foto de GR60 Día 1 - Tamajón a Valverde de los Arroyos

9 de septiembre de 2020

septiembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Tamajón, Castilla-La Mancha (España)

✅ RUTA COMPROBADA: esta ruta que ves aquí ha sido realizada y comprobada por Senderismoguadalajara.es
------
Si has hecho esta ruta déjanos un 📖 comentario con tu experiencia . ¡Nos encanta conocer vuestras historias! Ah y si te gusta ponle estrellitas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐.
Bienvenida/o a la primera parte del Sendero GR-60, un sendero que recorre la zona de la Arquitectura Negra de Guadalajara y que te va a permitir conocer dos valles, el que da a la zona de Valverde de los Arroyos y el que le acompaña al otro lado del Ocejón, el valle de Majaelrayo. Es un sendero de 52km más o menos y que se plantea aquí en dos días pero que te puedes organizar como quieras ya que oficialmente está planteado en cinco etapas.

Según nuestro planteamiento de hacer el sendero en dos días (remarcamos que tú puedes comenzarle donde quieras porque es circular), en nuestro caso vamos a hacerlo desde Tamajón y así la primera jornada puede acabar en Valverde de los Arroyos con una etapa de 20km, y en la parte dos completar con 32km que cierran el círculo. Pero lo dicho… al gusto del senderista! ¿Comenzamos?

Continúa leyendo esta ruta en nuestra web: https://www.senderismoguadalajara.es/spg-62-recorriendo-el-sendero-de-gran-recorrido-pueblos-negros-de-guadalajara-gr-60-parte-1/