Descarga

4 horas 25 minutos

27 de mayo de 2014

mayo 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-25 m

cerca de Gran Alacant, Valencia (España)

Dejando el coche en las inmediaciones de la farmacia de Gran Alacant, seguimos por las urbanizaciones hasta meternos en el monte, dejamos el faro a nuestra izquierda, nos dirigimos hacia una senda que baja por el acantilado hasta las calas. (fácil)
Una vez alcanzado el pie del acantilado, continuamos hacia Santa Pola por el paseo de las calas del este, teniendo la isla de Tabarca frente a nosotros, continuamos por la fachada marítima de Santa Pola hasta el club náutico, donde nos damos la vuelta.
Al aproximarnos al acantilado decidimos subir por otro lugar al de la bajada, este lugar no tiene senda definida y nos exige una fácil trepada, una vez arriba continuamos hasta la urb. alto mar donde nos hacemos la cerveza de rigor.
Ruta fácil en todo su recorrido salvo la subida por el acantilado que tenemos que apoyar las manos en la piedra un par de veces, bastante fácil.

Mis rutas por la costa
Alicante - playa San Juan
Gran Alacant - Santa Pola
Cabo Tiñoso
Villajoyosa-torre Aguiló-cala Finestrat (2)