Descarga

1 de enero de 2015

diciembre 2014

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Agüimes, Canarias (España)

Saliendo de Agüimes, empezamos por subir a la Montaña y disfrutar de las vistas, de ahí bajamos al Lomo del Cuervo a ver el Hombre de Guayadeque, y luego al Lomo de Avila para visitar las cuevas prehispánicas:
y tras pasar por el barrio de La Banda, seguimos el cauce del Barranco de Guayadeque hasta su desembocadura.
A partir de aquí, la ruta transcurre por la costa. Visitamos primero las salinas de Bocacangrejo, luego rodeamos la montaña de La Cerca para llegar a la Playa de Vargas, larga y pedregosa. Siempre por la costa, visitamos la playa de Los Tres Peos, el Cuervo, el Cuervito, la Punta La Sal, la Playa del Cabrón y el paseo marítimo de Arinaga, terminando en la plaza de la iglesia.

- En la Playa de Vargas, hay un punto de escape, hasta allí puede llegar un taxi
- El tramo entre los puntos 16(PIEDRAS) y 17(CAMINO BUENO) lo he intentado por tres caminos de ida y uno de vuelta, total cuatro, y no veo otra forma que ir por la orilla, por los callaos. En cuanto te separas de la costa, te metes en el barro y es peor (es barro de agua salada, o sea, que en verano también hay).
- Se puede acortar un poco uniendo los puntos 18(CUERVITO) y 19(PLYA CABRON) por una pista en línea recta, y nos saltamos la Punta La Sal y la Punta Las Monjas.
- Lo mismo al llegar al punto 20(PAS MARIT), si en vez de girar a la izquierda seguimos recto, nos quitamos toda la vuelta a Arinaga.

Ruta de "Caminatas por Gran Canaria" del Ayuntamiento de Valleseco.