2,8
5,6

cerca de Cruz de Tejeda, Canarias (España)

Un paseo para disfrutar las panorámicas de la Caldera de Tejeda. Salimos de los aparcamientos del Parador, bajamos por La Isa al pueblo de Tejeda, en el barranco cogemos la subida por Juan Gómez -no hace falta pasar por La Culata- hasta la Degollada de la Cumbre, y regresamos al Parador por el PR GC-40, o sea, el camino de Los Pechos de toda la vida.
Cuatro horitas bien aprovechadas. Mejor hacerlo un día fresquito, con calor la cuesta arriba de la vuelta puede ser muy pesada.

• Foto de madogu

madogu 25-ene-2012

SI HACES ESTA RUTA DEJAME UN COMENTARIO. GRACIAS

madogu 28-abr-2018

Hola, hoy la hicimos de nuevo, pero siguiendo los sabios consejos de Juan Pina, dejamos el coche en Tejeda, con lo cual la cuesta de Juan Gómez la hicimos con el fresquito mañanero, y al mediodía llegamos de nuevo a Tejeda, donde almorzamos, muy bien por cierto.
    Las fotos que he añadido están en ese orden, Tejeda- Degollada de la Cumbre-Cruz de Tejeda-bajada de La Isa-Tejeda