Descarga

4 horas 14 minutos

21 de noviembre de 2020

noviembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Tasarte, Canarias (España)

La ruta comienza en la degollada de Tasarte. Desciende por un sendero que nace tras la parada de global. En un comienzo se observa la vegetación muy seca. A causa de la falta de agua. Es triste ver así la naturaleza. El sendero no entraña dificultad. Fijarse en los postes de madera con distintivo amarillo. Que indican el sendero correcto. Las vistas de los barrancos son impresionantes. Esos macizos de piedra. Al llegar a Veneguera el ambiente cambia. Veras el barranco de los Azulejos, con su particular colorido y vistosidad. A partir de aquí se ve más vegetación y más fincas bien cuidadas. La subida a la Cruz de Mogan se hace pesada con calor. Es lo más duro del trayecto. Pero de ahí al término de la ruta faltará 1km y poco.En esa misma parte del camino, el gps hace un recto pero no hay pérdida porque hay una única vereda de ascenso hasta la Cruz de Mogan. Una ruta muy bonita que merece la pena realizar.
Si has realizado la ruta, por favor déjame un comentario y valoración.

Seguir de frente

Cañada del lomito

A la derecha

Seguir dirección mogan

Coge sendero izda

Seguir sendero de la izda

Panorámica

Seguir por el cauce

Fuente

Lavandera antigua

Seguir de frente dirección moga