• Foto de Gran Canaria Tamadaba circular desde San Pedro Agaete a Tamadaba

Fecha de subida 5 de enero de 2009

Fecha de realización mayo 2006

5,5

cerca de San Pedro, Canarias (España)

Clasica larga ruta de Tamadaba en la que partiendo desde San Pedro_Agaete subiremos por Las Goteras hacia la era de berbiquey a través de las Vueltas del Palomar llegar al pinar de Tamadaba donde transitamos por el Campamento y casa Forestal para subir al Pico de La bandera a contemplar las vistas y regresar por la Dgda del Humo hacia la Pressa de Los Perez, El Hornillo y El Sao al punto de partida. Buen Camino

• hamburguesa 06-ene-2009

Gran Canaria posee casi el 43 por ciento de su territorio está protegido y cuenta además, con 32 espacios ecológicos de protección especial.

Senderismo en Gran Canaria

vamos a por ella, je je

• Foto de Daniel Quintana Santana

Daniel Quintana Santana 04-may-2010

Una circular que no me canso de hacer, aunque siempre que la hago acabo reventado, jajaja!!!!
    Enhorabuena, tagasaste!!!

• Foto de Imoque

Imoque 17-oct-2012

Gracias Tagasaste por compartir esta ruta! Fuimos de Tenerife a hacerla en el puente del Pilar. Es tan espectacular como lo es dura. Un auténtico pateo para gente acostumbrada a caminar. Lamentablemente pudimos comprobar que los coleccionistas de señales no sólo abundan en Tenerife. Esto nos llevó a desviarnos por error de la ruta por la zona de acampada puesto que no seguíamos continuamente el gpx... Por otro lado la bajada del Hornillo catalogada como sendero local homologado está cuando menos en malas condiciones. Del resto perfecto!!

• paquitojose 08-ene-2013

Esta ruta me la enseñó un compañero de equipo y nunca se lo termino de agradecer. Cuando está seca es bonita y cuando se pone verde si le ha caido agua, no hay palabras pa definirla. Gracias Tasagaste, lo he metido en el gps y se lo comunicaré a mas amigos que querran hacerla caminando o corriendo. De cualquier manera, es mágica

• Foto de Nofahuer

Nofahuer 27-oct-2013

Gracias, tagasaste, por compartir esta ruta.

A primeros de octubre de 2013 el camino que sube desde San Pedro a la Degollada de la Era se encontraba cerrado debido a un desprendimiento ocurrido en la zona de las cuevas de Berbique.