Fecha de subida 31 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

1,8
3,6

cerca de Grazalema, Andalucía (España)

Grazalema - Llanos del Endrinal - Puerto de las Presillas - Mirador del Boyar (Cádiz)
Ruta circular que ofrece unas vistas espectaculares y unas panorámicas increíbles. No exenta de dureza, sobre todo en la primera parte, lo compensa esas vistas. Después de el mirador del Boyar el camino de vuelta se realiza por un sendero paralelo a la carretera para poder llegar a grazalema.

Era

• josebiker 29-oct-2017

realizamos la ruta con niños de 10 años y se lo pasaron muy bien, recomendada

JOSEIBIZA1963 29-oct-2017

En verdad es una buena ruta, porque no es larga. El principio sí puede ser un poco duro, pero los niños a esa edad ya son unos guerreros.
    Panorámicas muy bonitas. Con ganas de volver por esa zona, para seguir explorando y disfrutando de esos paisajes.
    Muchas gracias por tu comentario.

• carminaaguilarj 23-abr-2018

Buena

JOSEIBIZA1963 23-abr-2018

Muchas gracias Carmina.

• Foto de danielcruz7

danielcruz7 09-oct-2018

Ruta asequible de entre 2 y 3 horas. Con un inicio un poco duro por su subida. Entorno precioso. Gracias.

JOSEIBIZA1963 09-oct-2018

Gracias Daniel. Si, el principio se hace durillo, pero compensa por el paisaje que dejas a tu espalda y lo bonito cuando llegas arriba.