Fecha de subida 1 de septiembre de 2015

2,6
5,2

Vista 1932 veces, descargada 158 veces

cerca de Bordes d'Envalira, Canillo (Andorra)

No voy a describir demasiado la ruta, solo voy a comentar cosas puntuales de cada etapa que considero que debéis saber. Nosotros hemos hecho el GRP completo en 6 etapas; yo os recomiendo que lo hagáis al menos en 7, tal y como está descrito en la página de Turismo de Andorra. (desde ahí también podréis descargar el track oficial).

Por si lo necesitais, os dejo nuestro track completo: GRP Andorra (ojo, porque al ser tan grande suele haber problemas con los GPS, mejor descargar las etapas, o simplificarlo a 500 puntos).

ETAPA 3

Le etapa más corta de nuestro recorrido. Para llegar al Refugio de Juclà hay un par de bajadas complicadas (hay cadenas en algunos tramos) y alguna subida fuerte.

Si no queréis quedaros (o no podéis pagar) el Ref. de Juclà os recomiendo que os quedéis un poco antes en el Ref. del Siscarò, que está en un sitio alucinante (y es libre).

En el refugio de Juclà nos pegamos una ducha caliente y nos pusieron una cena que no estaba nada mal. Para el desayuno puedes elegir entre dulce y salado; nosotros escogimos este último y eran unas tostadas con jamón muy ricas.