Fecha de subida 3 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

3,9
7,7

cerca de Canfranc, Aragón (España)

Salida invernal del G.M. Non Stop a la Sierra de Aspe, para subir hasta la Gruta helada de Lecherines (2050 m), desde Canfranc pueblo (1050 m).

• Foto de Knes Montañeros

Knes Montañeros 01-dic-2018

Gracias por la ruta.
    La ruta la hice en su mayor parte con raquetas.
    Una ruta en un entorno fantástico y fácil de seguir aunque me quedé sin ver la cueva.
    Ya en el refugio de lecherines empezó una tormenta de nieve y a unos 500 metros de la cueva se levantó una ventisca que casi me tapa a los perros, yo podría haber llegado pero ellos no podían ni ver así que tuve que darme la vuelta y bajar lo más deprisa que pude al refugio.
    Volveré otro día con mejor tiempo ya que me quedé con todas las ganas de ver la cueva que es parecida a otra que estuve en Peña Castil de Picos de Europa y me dejó fascinado.
    Un saludo.

• Foto de Non Stop-Miranda

Non Stop-Miranda 03-dic-2018

Un saludo Knes Montañeros, y haber si la próxima vez tienes más suerte con el tiempo y te deja disfrutar al completo de esta bonita ruta.